lunes, 30 de abril de 2012

Buenas tardes!!
hoy, pego un post para que veaís la tarta que hicimos en clase de flores el Sabado!!
fue muy divertido,aunque las galletas de glasa siguen sin ser lo mio.....
aquí dejo la foto de mi cake,y luego uno de todos los de la clase juntos,ah por cierto prontito incorporaré el recetario.
Aaahh y mañana por fin macarons!! ya veremos como salen!



lunes, 23 de abril de 2012

EXPOTARTA!
Bueno aqui os dejo un pequeño resumen de mis impresiones sobre expotarta,vamos a ver,la feria fue todo un exito,con todo lo que eso supone,es decir,habia tartas increibles,mesas perfectamente decoradas con mucho gusto,y toda variedad de productos,podias comprar todo lo que necesitaras y en mi caso tambien lo que no necesito,pero esque todooo era taan bonitooo!!
La unica pega del asunto esque eramos muchisimos asistentes,eramos tantos que habia cola para todo y apenas podias andar por la sala, creo que no se esperaban tanta expectación.
Tambien pude acudir a algunas de las demostraciones,como la de crear tarta de gota o decoracion de galletas y tambien decoracion de tartas en glasa real,en resumen chulisímo el año que viene repito!
aqui abajo dejo algunas fotos de la feria y tambien la que me hice con Alma de "objetivo cupcake perfecto",gracias alma fuiste muy maja con todas!!




viernes, 20 de abril de 2012

Aaah aqui os dejo unos cupcakes que hice ayer,floreados,haciendo honor a la primavera,espero que os gusten



hola a todos!!
y bienvenidos a mi blog!!
bueno por fin me decidí, y despues de algunos intentos,y aunque este blog aun sigue "en obras", tenía muchas ganas de empezar, y contaros recetas,novedades,visitas..y enseñaros todas mis creaciones!
espero que os guste,y si no os gusta lo que veis..por lo menos recordad que son dulces y que los dulces nuncaaa pueden ser malos.